Ciudad de México
September 18th, 2016 @ 10:00am MDT
A la venta hasta: Sunday, September 18th 2016, 4:00 pm

Courtyard Marriot

Calle Río Tiber 50 Cuauhtémoc
06500 Ciudad de México, D.F., Mexico
View Map
Error! You must select at least one ticket to continue.
Error! Please select a date and time before continuing.
Available Selections

No está en venta

Podrás seleccionar un periodo de tiempo de dos horas para disfrutar y deslizarte. Asegúrate de llegar antes de que comience tu tiempo seleccionado.

Para poder participar en esta aventura debes ser socio de Marriott Rewards, el programa de lealtad de la cadena de Hoteles Marriott. Obtén puntos por tus estadías de Hotel y canjéalos por futuras estadías, así como beneficios exclusivos como WIFI gratis, ascensos de categoría de habitación y check-out tardío.

Te podrás registrar en la siguiente página y recibirás la información de tu cuenta nueva de Marriott Rewards por e-mail en los próximos días.

Courtyard Marriot

Calle Río Tiber 50 Cuauhtémoc
06500 Ciudad de México, D.F., Mexico
Ver el mapa

Más Información

Hoteles Courtyard de Marriott te invita a participar en “Slide the City”- un gigantesco tobogán de agua en el medio de Ciudad de Mexico! Trae a tus amigos y familiares y acompáñanos a #CourtyardSlide

Los participantes recibirán una pulsera, la cual garantizara tres vueltas durante el tiempo seleccionado. También recibirán un flotador, protector bucal y un bolso.

Asegúrate de llegar antes de que comience tu tiempo seleccionado, y así puedas disfrutar de todas las vueltas deslizándote.